Hola!!
Acá te contamos desde donde podes seguir tu envío. Una vez realizada la compra y dentro de los plazos que te informamos te vamos a estar enviando al correo con cual te registraste y a tu whatsapp el número de seguimiento de tu compra (en caso que no lo hayas recibido, chequea tu casilla de "No Desedado" o "Spam").
Copia ese numero que te enviamos, hace click en el siguiente enlace 👇🏻 y pegalo donde dice N°
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Algunas veces puede que haya demoras en actualizar los movimientos, pero no importa, quedate tranquilx que el pedido esta en camino.
En caso que hayas elegido la opcion de Envio a domicilio, recorda que el correo pasa una única vez. En caso que no te haya encontrado, queda en espera en sucursal por 5 días hábiles y luego vuelve a origen (en caso que esto suceda el nuevo envío corre por cuenta del comprador).
En caso que hayas elegido Envio a sucursal del correo, tambien el paquete estara disponible en la sucursal por 5 días hábiles únicamente y luego vuelvo a origen (en caso que esto suceda el nuevo envio corre por cuenta del comprador).
Que tengas lindo día!
TEAM EGOH