Si el producto que recibiste no te fue o no te gustó, tenes la opción de cambiarlo por otro modelo, talle o color.
Tenés un plazo de 10 días consecutivos para hacer el cambio.
Es importante que el producto que queres cambiar se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste y dentro del período establecido para cambios.
Importante: No se aceptan devoluciones ni cambios de productos usados. Tampoco nos responsabilizamos por prendas defectuosas debido al uso. No efectuamos reembolsos en ningún caso.
LO QUIERO CAMBIAR:
💖 Plazos para cambios:
- Si realizaste la compra con envío, el plazo comienza desde que recibiste el producto, no desde la fecha de compra. Tendrás de 10 días desde que el paquete llega a tu dirección según Correo Argentino.
- Si optaste por retirar tu compra en persona por nuestras oficinas, contas con 10 días consecutivos desde la fecha de la compra.
- Para compras realizadas en nuestra tienda web, el plazo es de 15 días consecutivos desde la fecha de compra para retirar, probar y solicitar el cambio.
💖 Procedimiento de cambio:
✨ Cambios presenciales: Se realizan exclusivamente en nuestra oficina ubicada en Av. Salvador MarÍa del Carril 2632 8D, Villa Pueyrredón, CABA, con previo aviso.
✨ Cambios online: Los cambios pueden realizarse mediante envíos.
Tanto el envío de devolución como el del nuevo producto corren por cuenta del cliente. El envío del nuevo modelo se realizará una vez que recibamos la devolución anterior para asegurarnos de que el producto esté sin usar, sin excepción!
Una vez despachado, comunicate con nosotras al https://wa.me/message/NNDX6Q2LAWGEN1 para informarnos sobre el cambio junto con el número de orden.
ME LLEGO UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE PEDI:
En caso de que te haya llegado un producto incorrecto (un talle o modelo diferente al que compraste), contactanos por Whatsapp y procederemos a resolver la situación.
Podrás acercarte a la oficina a hacer el cambio de manera presencial, o podemos hacerlo mediante envíos una vez recibida la devolución del producto en cuestión.
ME LLEGO UN PRODUCTO FALLADO:
En caso de productos defectuosos (falla comprobable de fábrica al momento de abrir el paquete), contactanos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del producto.
Deberás proporcionarnos fotos o videos que evidencien el defecto. Si se confirma la falla de fabricación y el producto está sin usar, procederemos con el cambio dentro del plazo establecido.
TODOS LOS CAMBIOS SE REALIZAN UNA VEZ RECIBIDO Y DEVUELTO EL PRODUCTO EN CUESTIÓN, SIN EXPECIÓN.
Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos por Whatsapp al https://wa.me/message/NNDX6Q2LAWGEN1
¡Gracias por elegir EGOH.!
TEAM EGOH.